Diseño e ilustración de Figurines

101 Diseño e Ilustración de figurines y Moda Femenina

La Ilustración de figurines o bocetos de Moda es una de las áreas más importantes dentro del Diseño de vestuario, ya que implica el dominar las técnicas tanto de dibujo como de color que son necesarias para dar a entender a otros nuestras ideas y propuestas con respecto al vestuario.
  •  Con nuestro sistema , en este curso aprenderás a dibujar la figura femenina tipo figurín que utilizan los diseñadores.
  •  A dibujar vestuario (distintas prendas de vestir).
  • A renderizar (dar color) y dar efectos de tela a estos dibujos.
  • Además te enseñaremos la forma profesional de preparar un portafolio de diseños.
¿Deseas mas información?

102 Diseño e Ilustración de Figurines  y Moda Masculina

Si te apasiona la moda masculina y deseas un curso que te enseñe desde lo básico y construir lección a lección un figurín profesional,este es el curso ideal para ti.
  • Aprenderás como dibujar el cuerpo masculino, dar color y efecto de telas .
  • Dibujar prendas de vestuario como pantalones, chaquetas, camisas, zapatos y más.
  •  Podrás aprender todo lo que necesitas para ilustrar y crear moda masculina. Te sorprenderás de cuán rápido logras obtener resultados.
¿Te gustaría recibir mayor información?

103 Diseño e Ilustración de Figurines de Moda Infantil

Dibujar figurines infantiles es un desafío deben ser tiernos, simpáticos y livianitos ...bueno eso es lo que te vamos a ayudar a lograr,que cuando presentes tus dibujos,tus clientes se enamoren de ellos.
  •   Al finalizar este curso podrás dibujar con seguridad la figura infantil desde infantes hasta pre-adolecentes, entender las diferencias anatómicas que se producen en los niños al crecer para poder dibujarlo
  •  Aprender  cómo se dibuja el vestuario sobre las distintas figuras
  • Diseñar vestuario infantil, renderizar o dar color y texturas (reproducción de telas para infantes)
  •  Dibujo de planos técnicos o flats.
¿Deseas saber más de este curso?

100 Curso Básico en  Ilustración de  Moda

Entendemos cuando nuestros alumnos nos indican que nunca han dibujado,que no tienen mucho tiempo y que necesitas con urgencia resultados rápidos.Bueno este curso soluciona esas demandas.
  •  Con este curso podrás dibujar un figurin dinámico en una pose que te servirá para plasmar sobre el todas esas ideas creativas de vestuario que tienes en tu mente.
  •  Aprenderás  cómo se dibuja el vestuario sobre esta figura.
  • Y técnicas rápidas y eficientes para dar color,textura y vida a tus diseños.
¿Te intereso este curso para ti ,necesitas  saber más ?